Sinopsis
La joven Margo Trent corre frenéticamente por una calle vacía cuando es atropellada por un camión. El detective Flack interroga al conductor, que asegura que la mujer se lanzó hacia el camión. En la escena del crimen, Mac y Stella comprueban que la mujer no lleva ni zapatos ni abrigo y, además, tiene moratones en las muñecas. Por su parte, el conductor iba completamente sobrio y a una velocidad moderada.
En el depósito de cadáveres, el doctor Hawkes confirma que la muerte de Margo se debió a la colisión con el camión, por lo que el caso no se clasifica como un homicidio. Sin embargo, el forense hace alusión al semen que ha encontrado en la pierna de la chica, lo que le hace pensar que tuvo relaciones sexuales poco antes de morir.
En el otro lado de la ciudad, Gilbert Novotny es encontrado muerto en su coche, situado fuera del estadio de baseball, donde acaba de jugar el equipo de Boston contra el de Nueva York. Gilbert es de los Boston y va vestido con los colores de su equipo. Stella constata que la víctima tiene un fuerte impacto en la nariz y Danny encuentra una pelota de baseball con restos de sangre y de lodo, lo que hace pensar que fue utilizada en el partido. Además, encuentran un cabello que pertenece a Margo Trent, por lo que se establece una conexión entre ambas muertes.