Sinopsis
Mac y Hawakes investigan la muerte de un conocido cirujano plástico que aparece con ácido en la cara en la famosa “Grand Central Station” en hora punta.
En busca de pruebas, Hawakes descubre una huella en un oso de peluche de una niña que se encontraba en la estación en el momento del crimen. Para la resolución de este caso sería importante descubrir el recipiente en el que se encontraba el ácido. Siguiendo esta hipótesis, adivinan que el vaso con el que un mendigo callejero pide dinero contiene restos de la sustancia, además de una inscripción con el nombre de una empresa farmacéutica. Curiosamente, una aparición de Jennifer López en la televisión ayudará a Hawakes a arrojar luz sobre el asesinato del negligente cirujano.
Mientras tanto, Danny y Stella investigan la muerte de una joven que aparece con signos de estrangulamiento y con unas misteriosas partículas de metal sobre el cuerpo en un ático de Manhattan. La autopsia revela que la víctima era ciega y, tras descubrir en su apartamento un GPS con el que reconstruir sus últimos movimientos, los investigadores se dirigen a un “centro de caricias” en el que la fallecida se encontraba horas antes de su muerte. Una escultura sin terminar moldeada por la víctima, una carta escrita en braille y un jugador de jockey darán las claves para la resolución del suceso.
Por otro lado, Mac descubre que Aiden, encargada de investigar la violación de Regina Moore, ha manipulado una prueba. Este hecho será decisivo para la continuidad de la forense en el equipo del C.S.I.