Sinopsis
Los forenses centran sus esfuerzos en encontrar al asesino de un marine que ha sido apuñalado en Central Park. El primer dato con el que cuentan es una dedicatoria firmada por “Ellie”, encontrada en el reloj de la víctima. Analizando sus pertenencias, los forenses hallan un enlace entre el marine y Rondo, que dirige un juego en el que el fallecido perdió una elevada cantidad de dinero.
Danny encuentra restos de alcohol en la ropa del cadáver y se dirige a un bar cercano. El dueño reconoce que el marine estuvo en el local la noche en la que fue asesinado buscando a una mujer llamada, casualmente, Ellie. Los forenses recrean la escena de la lucha y descubren que en el bar había dos atacantes, uno de ellos resultó herido. Flack se dirige al hospital y encuentra a un paciente que ha ingresado con varias lesiones.
Por otra parte, Stella, Hawkes y Lindsay descubren un coche quemado. Un cuerpo yace en el asiento del conductor. Los forenses confirman que se trata de una mujer, pero el estado en el que se encuentra el cadáver dificulta su identificación. Charles Wright, el dueño del vehículo, indica que le robaron el coche una hora antes, pero Lindsay afirma que encontró el coche hace tres. Acorralado, Wright confiesa que suele mantener relaciones en un hotel con hombres a los que paga y que le robaron el coche durante uno de sus encuentros. Charles asegura que únicamente mintió para que su mujer no se enterara de sus relaciones extramatrimoniales.