Sinopsis
Stella y Lindsay acuden a una joyería donde un vendedor yace en medio de un charco de sangre. Los forenses interrogan a los asustados clientes que presenciaron el crimen: Eve Demming -una joven de 22 años-, una mujer mayor, una mujer casada y Adir Mobutu. En la escena, Flack descubre una rejilla de ventilación rota, sistema utilizado por los delincuentes como vía de escape. Tras encontrar sangre y otros restos en un guante azul, Hawkes sospecha que uno de los atracadores se cortó con el cristal de uno de los expositores.
Poco después, Flack localiza a una sospechosa cuando intenta empeñar uno de los collares robados de la joyería, que resulta ser Eve. La joven declara que cogió el collar cuando cayó al suelo cerca de ella durante el asalto para poder lucirlo en una fiesta. Hawkes, por su parte, descubre que los restos del guante son de un plano y que un estudiante de Ingeniería ha estado investigando los planos arquitectónicos de distintas tiendas de joyería. Posteriormente, Flack localiza en un apartamento el cuerpo sin vida de una estudiante muerta de un disparo.
En otra zona de la ciudad, Mac examina el cuerpo momificado que ha aparecido en un edificio de apartamentos. Mientras el jefe del C.S.I. recoge un anillo del escenario, el detective Angell informa a los forenses que la víctima es Pauline Rayburn. Tras efectuar la autopsia, Peyton asegura que la mujer lleva muerta tres semanas y que la causa del fallecimiento fue un ataque al corazón. Mac, por su parte, cree que la víctima fue asesinada y posteriormente trasladada al apartamento.