Sinopsis
Mac y Lindsay acuden al lugar donde se estaba celebrando la fiesta de presentación de una marca de vodka. Los forenses se adentran en una gélida cueva de hielo, donde se encuentra el cadáver de la víctima, una promotora vestida de reina de hielo. Allí localizan un trozo de chicle y una huella en el cetro que llevaba la fallecida. Liam, el novio de la víctima, asegura a los investigadores que estaba junto a sus padres a las afueras de Nueva York y que cuando regresó a la ciudad descubrió que ella había fallecido.
Mientras examina el escenario, Danny halla un imperdible abierto con restos de sangre. Lindsay, por su parte, recoge varias plumas del suelo y observa que los vestidos de las camareras del evento llevan plumas. Los resultados de los primeros análisis revelan que la víctima no tenía alcohol en sangre, a pesar de que su estómago estaba lleno de vodka. Los investigadores creen que la joven fue apuñalada con el cetro, que era una botella de vodka hecha de hielo.
Por otra parte, Mac y Stella encuentran en un sendero el cuerpo sin vida de Owen Reid, un corredor de maratón. Los forenses toman muestras de una huella con restos de sangre en su espalda. En el laboratorio, Hawkes confirma que el brillo de la sangre y la lividez del rostro son signos claros de envenenamiento, posiblemente por monóxido de carbono. Tras encontrar huevas de pescado en la víctima, Stella centra la investigación en Michael Gibson, el atleta que corría con Owen en la carrera.