Sinopsis
Mac y Stella acuden al lugar en el que se encuentra el cuerpo decapitado de una mujer atado al ventilador del techo. Mientras los forenses recogen muestras, Flack percibe un olor a carne quemada y halla una camiseta que cubría el cráneo de la víctima, una joven llamada Amy. Stella, por su parte, cree que el asesino se llevó consigo la cabeza de la fallecida. Más tarde, Flack interroga a Shane Casey, uno de los sospechosos del caso.
En el laboratorio, Sid descubre que la cabeza fue cauterizada y que la víctima había consumido una gran cantidad de alcohol, mientras Hawkes halla restos de coco en el cuerpo de Amy. Por otra parte, Stella decide ir a buscar a Ethan Tierney, joven que le confiesa que pasó la noche con la víctima y que se desmayó repentinamente. Lo único que recuerda es que ató a su compañera por el cuello mientras mantenían relaciones sexuales.
Entretanto, un corredor encuentra la cabeza de la víctima debajo de una roca en un parque cercano. El cráneo aparece envuelto en tela de camiseta con el dibujo de un dragón de seis cabezas y las palabras “todo” y “nada”. Hawkes cree que esta simbología está relacionada con la mitología griega. Tras recordar que Shane llevaba una prenda con un logo similar, Danny interroga al sospechoso, que le explica que los logotipos de las camisetas forman parte de un juego de misterio y asesinato.
Horas después, Flack encuentra el cuerpo sin vida de otro joven que lleva una camiseta con la figura de un pavo real con varios ojos. Stella sospecha que este símbolo pertenece a la mitología helena. Posteriormente, el análisis de la prenda revela que se utilizó un extracto de hongos para marcar la camiseta.