Sinopsis
Los forenses abren una nueva investigación cuando Omen, miembro de una banda punk, fallece en extrañas circunstancias en un local del barrio de Queen’s. En el escenario del crimen, Lindsay determina que la cantante murió debido a unas heridas de pinchazos en el cráneo. En el laboratorio, Sid descubre una frase tatuada en el pecho de la joven y una sustancia verde procedente de un zapato en la cabeza de la víctima. Danny y Lindsay interrogan a las otras integrantes del grupo que actuó en el club la noche que murió Owen y les piden los zapatos que llevaban durante la actuación musical. Las jóvenes explican que tras el espectáculo arrojaron el calzado a la basura, ya que estaba sucio.
Poco después, Danny localiza al hombre que realizó el tatuaje a Omen, que le confiesa que se acostó con ella. Además, el artista asegura al investigador que la víctima mantenía una relación con una de componentes de la banda.
En el parque Rucker, Flack examina el cadáver de Chopper Tevis, un “sin techo” que en el pasado fue una estrella del baloncesto. El forense vio a Tevis el día anterior jugando con Dante Hope de los Knicks, duelo que Chopper ganó. Stella descubre una herida profunda en la frente de Chopper, abrasiones y varias gotas de sangre. Durante la autopsia, Sid halla una herida de bala en el torso y otra producida por un cuchillo. Asimismo, descubre varias marcas de pinchazos en los brazos de la víctima, que indican que Tevis utilizaba drogas.
Cuando Stella localiza una huella de Dante en un trozo de cristal, la investigación del caso cobra un giro inesperado.