Sinopsis
El C.S.I. inicia una nueva investigación cuando un jugador de paintball muere de un disparo mientras participaba en este juego. En la escena del crimen, un gran almacén, los forenses hallan una bala en un globo situado en el interior del edificio. Norman Baker, el vigilante de seguridad del inmueble, fue quien llamó a la policía para informar del suceso. Flack localiza restos de sangre y polvo negro en el lateral de una caja cerca del lugar donde yace la víctima, Kym Tanaka. Danny y Stella descubren que Kym y su enemigo, Cyrus Melo, competían entre sí para conseguir un patrocinador nacional.
Poco después, Lindsay confirma que el polvo es cocaína negra e informa a Mac que un alijo de 55 kilos de droga fue confiscado en el escenario hace seis meses cuando la policía neoyorquina llevó a cabo una redada. A raíz de este descubrimiento, Flack sospecha que uno de sus hombres podría haberse quedado con parte de la cocaína.
En el laboratorio, Stella encuentra la dirección de Daryn Kramer en la caja recogida en el almacén. Kramer confiesa que él aplastó la caja y que cuando la arrojaba al contenedor, un hombre chocó con él. Posteriormente, Hawkes constata que la bala hallada en el globo pertenece a un arma reglamentaria de la policía.
Mientras tanto, Stella comenta a Mac que alguien la acecha. Cuando se encuentran con el acosador, descubren que es el hijo de la esposa fallecida de Mac. El joven seguía a Stella porque creía que ella podría ser su madre.