Sinopsis
Stella y Flack se personan en el baño de caballeros de un lujoso hotel, donde se encuentra el cuerpo sin vida de una drag queen con la cabeza dentro del inodoro. Mientras Flack confirma que la víctima es un varón, Stella toma muestras de agua y encuentra una huella en un pendiente del fallecido. Flack descubre poco después que el congresista Eric Garth acudió la noche del crimen a una cena celebrada en el hotel, donde se peleó con una mujer cuya descripción coincidía con la de la víctima. Sid, por su parte, observa una quemadura en la frente del fallecido.
Los amigos de la víctima informan a Stella que durante la velada una persona disfrazada de Bambi le quemó con un rizador de pelo. La forense localiza al sospechoso, que resulta ser una mujer. La investigación del caso se complica cuando Lindsay encuentra en el cabello de la víctima restos de crustáceos, plato que se sirvió en la cena a la que fue invitado el congresista.
En otra parte de la ciudad, Mac y Danny investigan la muerte de un hombre en un camión de sal. En el vehículo, Danny halla una bola de golf ensangrentada. Sid, por su parte, determina que la víctima murió debido a un fuerte traumatismo y Mac encuentra material reflectante de color negro en la herida del fallecido. En el laboratorio, constatan que la víctima es Robert Gallagher, propietario de Sweet Extreme. El jefe del C.S.I. acude a la sede de esta compañía especializada en marketing de deportes extremos, donde interroga a Steffen y a Jackson, los socios de Robert.
Posteriormente, la pista de la bola de golf lleva a Danny hasta Dana Haines, ganadora de un torneo de golf, que asegura al investigador que no conoce a Gallagher. En el laboratorio, Danny informa a Mac que el material negro hallado en la herida que presentaba la víctima es un tipo de cinta adhesiva utilizada para fijar los monopatines.