Sinopsis
Stella, Danny y el detective Angell acuden a unos grandes almacenes para investigar la muerte de Jeff Zegers, un guarda de seguridad. En el escenario, los forenses encuentran un espejo dental y varias etiquetas de seguridad quemadas. Las primeras investigaciones indican que un cleptómano podría estar involucrado en el asesinato. Tras visionar las cintas de las cámaras de seguridad, los investigadores se fijan en un individuo que roba diariamente diversa mercancía valorada en miles de dólares. Una vendedora informa al C.S.I. que una mujer rubia estuvo examinando un bolso de 25.000 dólares que posteriormente fue robado.
En el laboratorio, Adam descubre que la sospechosa dejó restos de ADN en un anillo que estuvo probándose. El análisis revela que Ava Bradt (papel interpretado por Nelly Furtado) la principal sospechosa del caso, tomaba propanolol. Stella, por su parte, localiza una chaqueta reflectante y el bolso robado en la casa de Ava. Durante el interrogatorio, la joven asegura que ella sustrajo la mercancía pero que no mató a nadie.
Mientras examina el monedero de Ava, Danny encuentra un lector de tarjetas de crédito en su interior, objeto que no corresponde con el perfil de la joven. Stella cree que alguien introdujo el lector en el monedero para inculparla.
En otra parte de la ciudad, Mac y Flack acuden al lugar donde ha aparecido el cadáver de Brian Miller, un estudiante universitario. El cuerpo presenta señales de apuñalamiento en cuello, manos y brazos. Hawkes, por su parte, localiza restos de sangre en una estatua del campus, mientras el jefe del C.S.I. encuentra en el escenario una pluma Mont Blanc, varias huellas y restos de tejido.