Sinopsis
Danny, Mac y Peyton acuden a un apartamento donde se ha descubierto el cuerpo de una joven en una bañera decorada con pétalos de flores. El cadáver presenta una herida en la cabeza y los forenses observan sobre el espejo del baño una frase escrita con carmín: “te quiero, DL”. La investigación preliminar parece indicar que la víctima, Diane Langston, estaba esperando a su amante, ya que en la casa había dos copas llenas de champán. El detective Angell descubre que el apartamento está alquilado a DJ Melvoy, un hombre que tenía una orden de alejamiento de Diane.
Posteriormente, Mac extrae un trozo de metal de la bañera y defiende la teoría de que alguien disparó a la víctima. Danny interroga a los vecinos del DJ, que aseguran que no escucharon ningún disparo. Tras hablar con un vecino, el investigador descubre que Melvoy había subarrendado la vivienda a Justin McKinney.
En el laboratorio, Peyton confirma que la joven falleció debido a una cardiomiopatía, en la que una situación de estrés emocional provocó el debilitamiento del músculo cardiaco. Poco después, la patóloga forense descubre que la víctima fue electrocutada. Tras este hallazgo, el C.S.I. deberá determinar si la muerte fue accidental o bien un asesinato.
En otro punto de la ciudad, Stella y Flack investigan la muerte de un magnate discográfico, cuyo rostro se encuentra dentro de un acuario de peces tropicales.
En el escenario, los forenses hallan restos de sangre, fragmentos de cristal y varios peces muertos. La hermana de la víctima asegura a los miembros del C.S.I. que una mujer rubia irrumpió en el apartamento y mató a su hermano.