Sinopsis
Stella y Mac investigan la muerte de una mujer cuyo cuerpo ha sido cercenado en dos mientras participaba en un espectáculo de magia. En el escenario, Danny descubre una huella de calzado. Tras practicar la autopsia, Sid confirma que la víctima tiene un tatuaje con la frase “mente, cuerpo y alma”, que sólo es visible con luz fluorescente. Las huellas encontradas en la caja donde fue encontrada Vienna Hyatt, la fallecida, llevan a Hawkes hasta el mago Rupert Lanigan.
Durante el interrogatorio, Lanigan declara que vendió la caja de madera a Luke Blade, un reputado prestidigitador. Poco después, Blade explica a Danny que despidió a Vienna cuando su ayudante violó el acuerdo de confidencialidad al que se había comprometido. El forense observa que Austin, uno de los compañeros de Blade, tiene el mismo número de pie que el de la huella encontrada en la escena del crimen.
Posteriormente, Stella constata que Austin y Vienna salían juntos hasta que él puso fin a su relación cuando descubrió que ella mantenía una relación paralela con Blade. Más tarde, los investigadores acuden al lugar donde Austin ha sido encontrado muerto. Al parecer, el joven estaba llevando a cabo un truco de magia en el que se prendía fuego durante un espectáculo de Blade, algo falló y murió calcinado.
Mientras tanto, Lindsay se encuentra en Montana testificando en un juzgado contra los asesinos de sus amigos. Danny decide reunirse con ella para ofrecerle todo su apoyo durante el juicio.