Sinopsis
Stella encuentra un paquete en el capó de su coche con piezas de un rompecabezas ensangrentado. Cuando consiguen ensamblarlo, Adam, Lindsay y Stella se dan cuenta de que reproduce una imagen de Manhattan en la que falta la pieza correspondiente a un edificio concreto y deciden visitarlo. Una vez en el edificio, el quipo halla otro paquete con un nuevo puzle en las mismas condiciones, y cuando acuden al lugar indicado encuentran que el edificio ha sido demolido.
Cuando Mac es informado del asunto se da cuenta de que ambos edificios son representativos de su vida pasada: el primero es en el que ocurrió el primer crimen de su carrera y el segundo es en el que vivía años atrás, por lo que no tarda en relacionarlo con las llamadas que ha estado recibiendo a las 3:33 horas. Más tarde Mac y Stella acuden al edificio Chrysler, también importante en su vida, y encuentran un tercer paquete. Esta vez el puzle representa un edificio de Chicago, la ciudad donde creció. Una nueva llamada a las 3:33 comenzará a clarificar las cosas.
Por otro lado, los forenses investigarán el asesinato de un novio el día de su boda, un crimen para el que habrá una larga lista de sospechosos: desde sus familiares más directos hasta los amigos de la víctima, que podrían esconder oscuros motivos para impedir el enlace.