Sinopsis
Mac Taylor se encuentra sentado junto a Ned, un hombre visiblemente nervioso, en el avión que les llevará a Washington. Mientras intenta tranquilizar a su compañero de viaje durante unas turbulencias, el jefe del C.S.I. observa una actividad inusual cerca de la cabina de mando. Cuando Taylor se acerca a una azafata, descubre que la joven ha hallado a un hombre mortalmente apuñalado en uno de los baños. Mac descubre en una cartera la identificación de Roger Stockwell, un oficial de las fuerzas aéreas, y una funda de pistola vacía.
Poco después, Taylor inicia la búsqueda de evidencias dentro del avión y descubre un asiento vacío, el que ocupaba James Turner. Tras tomar las huellas dactilares de la víctima, Mac se las envía a Lindsay, quien le informa que pertenecen a Anton Greenway, un presidiario que logró escapar el día anterior.
Flack y Danny acuden a la habitación del hotel donde se alojaba Stockwell, donde descubren que éste recibió un disparo en la cabeza. Entretanto, el avión aterriza y un equipo del C.S.I. espera en la pista para examinar el equipaje en busca de pruebas e interrogar a los pasajeros. Mac descubre que James Turner tiene una segunda familia en Washington, situación que ignora su primera esposa.
En el interior del avión, Stella y Hawkes descubren 250.000 dólares canadienses escondidos dentro de un chaleco salvavidas. Cuando Sid realiza la autopsia a la víctima, descubre restos de espermicida, así como las letras “IKELIMM” en su mano, que resultan ser las coordenadas del aeródromo de St. Andrew.