Sinopsis
El C.S.I. acude al establecimiento comercial en el que yace el cuerpo sin vida de una joven mientras participaba en la “Carrera de novias", la mayor jornada de rebajas de trajes de novia, a la que anualmente acuden cientos de jóvenes para comprar el "vestido perfecto". Al parecer la víctima se estaba peleando con otra mujer y durante el forcejeo uno de los cristales del vestido le seccionó la arteria.
Mientras tanto, otro equipo de forenses se desplaza al lugar en el que ha sido hallado el cadáver de una artista del metro tras ser violada y asesinada. Las primeras pesquisas apuntan a que el autor del crimen podría ser un músico rival, hasta que una extraña quemadura que presenta la víctima relaciona el caso con un violador en serie.
Las dos investigaciones convergen cuando los forenses descubren que la primera víctima fue atacada por el violador en serie hace ocho años. Los forenses intentan descubrir la relación entre ambas fallecidas para poder así capturar al violento agresor sexual antes de que se cobre nuevas víctimas.
Hawkes, por su parte, contacta con una ex-novia que fue atacada por el violador hace años con la esperanza de que su testimonio pueda contribuir al esclarecimiento de ambos crímenes.