Sinopsis
La venta de la tienda de banderas a un empresario catalán parece que sigue adelante y las trabajadoras están muy inquietas porque Antonio no les ha explicado cuál va a ser su situación a partir de ahora. Antonio atraviesa su peor momento desde que se separó de Mercedes, algo que preocupa mucho a Miguel, que no sabe qué hacer para que salga de esa espiral de autodestrucción. Menos mal que el negocio del vino va bien y han conseguido un importante pedido, aunque a última hora se complica.
Mientras, María sigue sin llevar bien la separación de sus padres. Están tan ocupados que olvidan ir a las reuniones con los profesores. Animada por sus amigas, decide hacer una gran "trastada" para que tengan que ir juntos a hablar con la directora. Quien tampoco lleva nada bien la relación con su hijo es Inés, que no sabe qué hacer para que Oriol se adapte a su nueva vida con ella.
Complicaciones también las que tiene Toni, que sigue su investigación en Tánger con Dávila. Tienen que hablar con el joyero del almacén de Tetúan, que es el único y principal testigo que tienen.
Por último, la versión publicitaria de Superamor, ha convertido a los Rosa Chillón en populares, lo que empieza a generar conflictos entre sus integrantes. Además, la reaparición de alguien a quien hacía mucho que no veía hará que Carlos tenga que enfrentarse de nuevo a su pasado.