Sinopsis
1983. Día de Todos los Santos y, como todos los años, TVE retransmite 'Don Juan Tenorio'. Además, los vecinos de San Genaro tendrán la oportunidad de ver la función en la parroquia, ya que don Froilán ha preparado la obra con María y el resto de chavales del barrio.
Estos días, Herminia se acuerda más que nunca de su difunto marido, Rafael, al que sigue teniendo muy presente, a pesar de que ha pasado ya tanto tiempo de su muerte que no recuerda ni su voz. Quien también celebra el Día de los Difuntos, pero de otra manera, es Nuka, la amiga de Carlos, que ha organizado una fiesta de los muertos con la ayuda de un amigo mexicano.
Toni, para su sorpresa, recibe un mensaje directamente del más allá que removerá su pasado, pero no solo el suyo. Y en el bistró reciben una visita inesperada de un familiar de Pepe.
Mientras, Antonio tiene una reunión de negocios con Maurín y un empresario que está interesado en comprar vino. Antonio lo ve como una "reunión de hombres", por lo que prefiere que Mercedes no vaya, algo a que a su mujer no le sienta nada bien.