Sinopsis
Noviembre de 1983. Después de que Mercedes declarase en contra de Maurín, la situación con Antonio está tensa: no acaba de entender los motivos que han llevado a su mujer a hacerlo, porque no solo va en contra de su socio, sino también de él y de la bodega. Antonio le pide a Mercedes que no se meta más en el asunto.
Carlos, por su parte, está preocupado por la detención de Luis. Afortunadamente cuenta con la ayuda de Toni, que ejerce de abogado. Carlos se volcará incondicionalmente con su amigo e incluso, al salir de la comisaría, se lo lleva a su casa. A los problemas con Luis, se une que tiene la inauguración de la revista La Luna y sabe que inevitablemente verá a Nuka.
La relación de Inés con José Ignacio marcha muy bien, pero no sucede lo mismo con Luchi, su hija. Su novio le pide que tenga paciencia y que intente poner un poco de su parte, ya que en el fondo Luchi no es mala chica. Inés decide dar un paso para arreglar las cosas con ella.
Y Herminia está harta de la cadera. La recuperación es lenta, y cree que se va a quedar así toda la vida. Además está cansada de que su hija la trate como un trasto viejo, y que estén constantemente pendiente de ella. Una llamada inesperada alegrará el día a Herminia.