Sinopsis
A Carlos el hecho de que su padre le amenazase con dejarle en la calle por llegar tarde le ha sentado muy mal y ha decido escaparse de casa. Toda la familia busca desesperadamente al chico, pero ni siquiera su amigo Josete sabe dónde se ha metido. Tras andar sin rumbo por la ciudad, decide ir a casa de Toni, el único que le trata como un adulto. Ni siquiera su madre, con la que se sincera sobre sus sentimientos hacia Julia, le toma en serio.
Desde que Carlos se fue de casa, Antonio no ha dirigido la palabra a su hijo y para Carlitos éste es el peor de los castigos. Antonio está muy disgustado porque nota que su hijo pequeño no le hace caso, pero también porque económicamente no está pasando su mejor momento. La huelga en la imprenta le está dando muchos quebraderos de cabeza y, si las cosas siguen así, no sabrá de dónde sacar el dinero para hacer frente a las letras que tiene que pagar.
Mientras, en el periódico, Toni se entera de que Juana está buscando casa. La idea de que su novia haya iniciado la búsqueda de piso sin consultárselo le sienta muy mal y acaban discutiendo.
Por otro lado, Paquita está preocupada por su discusión con Pili y decide hablarlo con su novio Miguel. Tras una larga conversación, la joven acaba quedándose a dormir en su casa. Después de tanto tiempo de espera, Miguel consigue pasar la noche con ella, por lo que estos días están más empalagosos que nunca. Hasta parece olvidarse de su esposa Marie Chantalle y está dispuesto a darle todo en el divorcio, algo a lo que su novia se niega.