Sinopsis
A Antonio las horas en el hospital se le hacen eternas, aunque cuenta allí con la compañía de otros enfermos, como Mariano. Por su parte, los Alcántara se darán cuenta de que Toni y Juana tienen problemas mientras que Miguel sospecha que Paquita le está engañando con otro.
Antonio lleva varios días en el hospital y ya empieza a cansarse de esta situación. Estos días toda la familia está pendiente de él, sobre todo Mercedes que se pasa día y noche en el hospital. Herminia se encarga de la casa y de María y Carlos.
Las horas en el hospital se hacen eternas, aunque afortunadamente Antonio cuenta con la compañía de otros enfermos, como es el caso de Mariano (que interpreta el actor José Manuel Cervino) que se convertirá en su confidente durante su estancia en el hospital.
Por su parte, Toni, consciente de la situación que vive su padre, tendrá que tomar una decisión muy importante que marcará su futuro profesional.
Por otro lado, las cosas con Juana están tensas y por el momento no parece que la situación se vaya a arreglar. Un encuentro casual de la pareja en el hospital donde está ingresado Antonio dejará entrever a la familia que los dos tienen problemas.
Tampoco Miguel y Paquita tampoco están en su mejor momento, ya que él cree que su mujer le está engañando con otro. Al final se enterará de que Paquita está rara por otro motivo.