Sinopsis
Las Navidades para Antonio (Imanol Arias) tienen este año un sabor agridulce. Todavía tiene muy presente la angina de pecho que sufrió, y sabe que tiene que cuidarse. El problema es que necesita reposo y la inactividad hace que esté de mal humor todo el día. Confía en su hijo Toni (Pablo Rivero), que ahora es el que se ocupa de todo, pero le cuesta delegar.
Por su parte, Toni no acaba de ponerse al día con el negocio, y más aún teniendo en cuenta que la revista “Por supuesto” cada vez se vende menos, por eso, aconsejado por su madre, tomará una decisión importante.
Mercedes (Ana Duato) está pendiente de Antonio en todo momento e intenta que se quede en casa para recuperarse. Por eso, cuando Paquita y Miguel (Juan Echanove) insisten en que el día de Nochebuena cenen todos en el bistrot y Antonio se niega, Merche prefiere no insistir para no enfadarle.
Antonio, más desencantado que nunca por las navidades, recibe la visita de alguien que le conoce muy bien, y gracias a sus consejos le hará ver que si no cambia de actitud al final su familia va a acabar dándole la espalda y se quedará sólo.