Sinopsis
Diego quiere empezar tras su divorcio una nueva vida y para ello decide poner distancia con Alba. Sin embargo, se van a ver obligados a verse de nuevo debido a los problemas que les causa Sofía, que está empeñada en traerse a Charly a casa para que duerma con ella. Bernardo, por su parte, trata de tener una primera cita con Alba, pero tiene un problema: ella no le ve como amante. Sólo le ve como amigo.
Mientras tanto, el juez ha dictado una fianza de veinte mil euros para que Verónica pueda salir de la cárcel. Sin embargo, Óscar le confiesa que no disponen de esa cantidad. La pareja se plantea vender el mercedes de Óscar, su tesoro más preciado. Al mismo tiempo, Verónica tiene problemas con su compañera de celda.
Por otro lado, Gabi estropea la caldera de su casa. Teme que Elena le eche la bronca por irresponsable. Pero Elena, lejos de hacer eso, le quita importancia. Se siente incapaz de enfrentarse a Gabi porque se siente culpable del flirteo que tiene con su jefe en Córdoba. Ante esa reacción de su mujer, Gabi llega a la conclusión de que Elena le está engañando.