Sinopsis
Diego y Elena finalmente deciden poner fin a su idilio. Pero justo en el momento en que se están despidiendo, la hija de Diego, Sofía, descubre que su padre le está siendo infiel a su madre, Alba, y decide contárselo.
Además, tras este incidente, Elena se muestra cada día más disgustada con Gabi, porque no contribuye a la economía familiar y no hace ningún esfuerzo por buscar trabajo. Esto, y su aventura fallida con Diego, le llevan a tomar una difícil decisión: dejar a su marido.
Por otro lado, Mario y Paloma ya son oficialmente pareja. Así que Mario le pide a Paloma que le acompañe a un congreso médico. Paloma acepta encantada, pero el problema es que Jacobo, también va estar allí y ella no le ha dejado todavía.
Mientras tanto, Toni quiere recuperar la custodia de su hijo. Pero antes tiene que demostrar a su abogada, que el ambiente familiar en el que se va a criar el niño es el adecuado. Toni habla maravillas de su hermano Diego y Alba, pero cuando la abogada va a visitarles, la imagen del matrimonio no resulta ser tan idílica como ella se había imaginado.
Tras darle muchas vueltas, Sofía decide que es el momento de salir del armario y contárselo a su padre.