Sinopsis
Son las vacaciones de primavera y Dawson invita a sus amigos a pasar unos días en casa de su bohemia tía. Will, un amigo de Pacey, a ido a Capeside a visitarle y los dos se unen a esta salida que organiza Dawson. Henry aprovecha estos días para trabajar en el restaurante de los Leery, así consigue un dinerillo y esta cerca de Jen. Una camarera se ofrece a Henry para hacer sexo cuando quiera, Jen se enfada. Andie muestra interés por Will a medida que lo va conociendo.
La tía de Dawson recuerda la infancia de los chicos y sus travesuras. Pacey y Joey intentan evitarse a pesar de tener que dormir juntos en la misma cama. En Capeside, una amiga de los padres de Dawson va a visitarlos, su marido falleció y les da la noticia a Mitch y Gale que deciden ocultarle su divorcio.
Dawson habla con Joey, los recuerdos y lo que su tía les dice hace que Dawson se pregunte porqué no esta saliendo con Joey si los problemas que tuvieron ya están superados. Mientras, en el restaurante, Jen no aguanta las continuas insinuaciones de la camarera, esta celosa y no quiere perder a Henry. En la casa los chicos cantan en el Karaoke, es ya una tradición, Dawson y Joey interpretan su canción, Pacey sale de la casa, le duele no poder estar con Joey, la chica va a hablar con él y acaban besándose, la tía de Dawson les ve y le dice a Joey que se lo diga a Dawson antes de que se entere por otro lado y pierda su amistad para siempre, pero Joey no sabe como hacerlo. La muerte de su amigo hace que los Leery vean los problemas que tienen como algo insignificante, la muerte es lo único que no tiene solución y esto les sirve para reflexionar y darse otra oportunidad.