Sinopsis
Swearengen pasa la noche sin dormir mientras un borracho vaga por las calles desiertas. “No soy el buen hombre que creéis que soy”, grita el hombre encaramándose al estrado mientras proclama su lamento... Y se cae y se rompe el cuello. Preparándose para el día, Martha y Seth Bullock hablan de si los discursos tendrán lugar esa noche. Él le toma el pelo sobre el té que ella ha hecho, admitiendo que a él le gusta “inusualmente fuerte”. La broma tiene carga sexual. “Es fácil de arreglar”, replica ella.
Doc le advierte a Alma que tendrá que operarse si quiere evitar perder al niño. Ellsworth está asustado por ella, tras haber perdido a su primera mujer y a su hijo por complicaciones similares. Alma accede y ella y el doctor hacen sus preparativos. En el Gem, Dority está enfadado por la estrategia de Swearengen con Hearst. Dority quiere atacar primero, no le gustan los cambios. “El cambio no va buscando amigos”, le dice Al. Turner le entrega a Swearengen un sobre de Hearst. Dentro hay un críptico diagrama con X y rayas.
Tolliver le pregunta a Joanie que por qué se han cancelado los discursos. Le dice que la Biblia le trae paz. “Que te apuñale un ministro del Señor hace que reexamines tu camino”. Ella le confiesa que el día anterior se había puesto la pistola en la sien. Tolliver le insiste en que vuelva a trabajar al Bella Union, porque está rechazando su “don y su experiencia”. “Cuando tú me hablas, me parece que es el diablo quien me habla”, le responde ella, enfureciendo a Cy. Stapleton irrumpe con la noticia de que Lila se encuentra mal. Joanie se lanza a ayudarla y se la lleva donde Shaunessey para que pase la abstinencia.