Sinopsis
Patricia Marcos es una joven que vive junto a su familia en un pueblo de las afueras de Madrid: Blancaró. La misma noche en que Patricia cumple 18 años, con motivo de las fiestas en el pueblo vecino, Patricia se dispone a salir.
A su edad y con unos padres sobre protectores con sus hijos, la hora de la llegada a casa provoca una fuerte discusión con su madre. Pero Patricia acaba saliéndose con la suya al conseguir, a espaldas de su madre, el permiso de su padre para llegar una hora más tarde: “A las 4:30 en punto en casa, y acompañada de tu hermano”...
Pero dan las 4:30, las 4:35, las 4:40 y los hermanos Marcos no aparecen por casa. Por fin, a las 4:45 la puerta se abre y Diego, el hermano de Patricia, entra en casa……pero solo.
La familia Marcos aún ignora que su calvario no ha hecho más que comenzar. Al principio sólo es la preocupación y el enfado porque Patricia no ha vuelto aún a casa, pero según pasan las horas, la angustia y la tensión van en aumento.
Patricia no aparece. Su teléfono móvil está desconectado.
La policía necesita un plazo más amplio de tiempo para considerar a Patricia Marcos oficialmente desaparecida. La familia no.
Esta es la historia de una familia que lucha por descubrir dónde está su hija y que se niega a dejar de buscar...