Sinopsis
Tres pasajeras llegan a Ibiza para pasar el fin de semana: Luisa (hermana de Ramón), Penélope (amiga de Álex) y Bárbara (especie de "mujer fatal" que conocerá a Ángel en el bar del puerto). Las tres alterarán la vida de nuestros protagonistas.
Bárbara, la atractiva "mujer fatal", se queda fascinada con Ángel y lo acosa tratando de pasar una noche con él. Ángel oscila entre la resistencia y la "caída en la tentación", precisamente en unos días en que su esposa Bego se encuentra poco atractiva debido a un catarro que la tiene encerrada en casa. Cuando, al final, Ángel parece que va a sucumbir, un minúsculo acontecimiento le recuerda que se debe a su mujer y a su familia.
Luisa es la hermana de Ramón y viene a verlo a Ibiza tras su divorcio con un rico estadounidense, que la ha tenido un año viviendo en aquel país. El carácter de Luisa es seco y antipático para todos, menos para Ramón, que parece volver a su infancia en su compañía, comportándose como un niño. Carmen se siente excluida y emprende una difícil batalla por "recuperar" a su marido de las garras de su cuñada.
La presencia de su amiga Penélope hace que se reabra en Álex una herida que aún no se ha curado: la noche que pasaron juntos Penélope y Hugo, cuando éste era aún el novio de Álex, y que fue lo que provocó la ruptura de ambos. Pero Penélope le confiesa a Álex la verdad: en realidad no ocurrió nada aquella noche, ya que Hugo se quedó dormido. Éste creyó la mentira que le contó a la mañana siguiente Penélope, que actuó movida por envidia hacia Álex. Ésta, al haberse disipado el motivo de la ruptura, vuelve a reconciliarse mentalmente con Hugo. Pero se resiste a decirle la verdad al contemplar lo enamorado que ahora está de María.
Como telón de fondo de todo lo anterior, asistimos a los ensayos y al rodaje de un spot publicitario con el que Ramón y Ángel quieren promocionar el barco. El encargado del rodaje es Coque, pero su comportamiento autoritario y cretino le hace a Nerea tomar medidas... que harán que todo acabe de un modo civilizado y feliz.