Sinopsis
Fátima, una vidente que vive en la isla, le predice a Ángel, que alguien de sus características, morirá en 48 horas. Ángel cree que es él que se va a morir y va despidiéndose de su familia uno por uno. Esto le vale a Ángel para analizar su vida, sus miedos y la relación con toda su familia.
Coque y Nerea se enteran de lo que ocurrió realmente a Hugo y Penélope. (Hugo no llegó a ponerle los cuernos a Álex) Álex se entera y les pide por favor que no comenten nada. Pero Coque y Nerea deciden decírselo a Hugo pero se equivocan y se lo terminan diciendo a María sin que ellos se enteren.
Bego y Ramón intercambian los roles, y Ramón se dedica a cuidar de la casa y de los niños y Bego y Carmen intenta encargarse del alquiler del Aiglón.
Carmen con la ayuda de Bego, intenta conseguir que el millonario árabe les alquile el barco. Pero tras muchas humillaciones a las que les somete el Jeque, deciden tirar la toalla.
Ramón no se puede ocupar de la casa ni de los niños y también tira la toalla. Carmen y Ramón reconocen sus errores y deciden que todo vuelva a la normalidad. Álex, con la ayuda de Rubén, intenta convertirse en una surfera. Esto le valdrá para valorarse más a sí misma y comenzará nacer una relación muy especial entre ellos dos.
Napo, vuelve con mucho retraso de sus vacaciones. Lilu la ha echado de menos pero no lo quiere reconocer. Los dos, como siempre, discuten, pero deciden tranquilizarse y darse una segunda oportunidad.