Sinopsis
La casa familiar ha de ser desinsectada y nuestros protagonistas deben pasar un par de días en un hotel. Durante la estancia en el mismo, Ángel se ve envuelto en un misterioso caso de asesinato, del que resulta el máximo sospechoso. En compañía de Bego tratará de desentrañar el misterio antes de que la justicia caiga sobre él... Pero el desenlace resulta sorprendente.
Álex aloja a Rubén en su habitación, para desesperación de Hugo. Éste tiene un affaire con otra habitante del hotel, lo que a su vez provocará los celos de Álex.
Coque y Nerea han despertado juntos, sin saber muy bien qué pasó la noche anterior. Durante su estancia en el hotel, tratarán convencerse a sí mismos de que no se gustan mutuamente. Pero este empeño terminará dando los resultados opuestos.
Por su parte, Ramón se ha mantenido en la idea de vivir solo una temporada. Napo le convence de que haga un viaje a Formentera, para desconectar. Carmen, por su parte, también viaja a Formentera. Tanto el uno como el otro, por separado, encuentran otra pareja, con el que mantienen una elegante relación... Pero finalmente todo esto les hará reencontrarse y reconciliarse.