Sinopsis
Llegan los primeros clientes al barco. Un pareja de jóvenes extravagantes, Frankie y Mini, que quieren alquilar el “Aiglon” para celebrar su boda. Las dos familias se encargarán de que todo este a su gusto y de preparar las despedidas de solteros de ambos.
Carmen, siempre tratando de cuidar todo hasta el último detalle, descubre que sus gustos convencionales no convencen a la pareja, con lo que tendrá que contar con la ayuda de Nerea, que aportará una visión más “moderna” para la preparación del evento.
Angel y Ramón, se encargan de la despedida de soltero de Frankie. Este en plena euforia, en una fiesta en la que no faltan las clásicas strippers, acaba perdiendo su anillo de compromiso jugando al billar contra un experto y obeso jugador llamado Harry “El guarro”.
Bego y Carmen, descubren que Mini, a la que están intentando ayudar a dejar de fumar, pierde el control con facilidad y acaba intentándose liar con uno de los boys de su despedida de soltera, que no es otro que Rubén, el novio de María. Así, lo que parecía iba a ser una boda por todo lo alto puede acabar en la separación de Frankie y Mini.
Por otro lado, Hugo entra en crisis al intentar mantener relaciones con dos chicas al mismo tiempo. La ayuda de Coque, en plena locura de amor por Alicia, y los intentos de Alex por sabotear la vida sentimental de Hugo, hacen que este termine siendo abofeteado por las dos chicas. Finalmente, después de recuperar los anillos de boda, gracias a la ayuda de María, Frankie y Mini se reconcilian y celebran su peculiar boda al bordo del barco.