Sinopsis
Después de pillar a Victoria, su mujer, enrollándose con Pedro Arroyo, un famoso presentador de televisión, Álex cae en una espiral de autodestrucción y se pasa cuatro años sumergido en un infierno de alcohol, dejando atrás a una hija de 9 años y un futuro prometedor como fotógrafo de guerra.
Cuatro años más tarde y completamente rehabilitado, Álex quiere rehacer su vida y recuperar el afecto de su hija. Victoria, ahora su ex mujer, le dice que no verá a la niña si no consigue antes un trabajo. Pero nadie quiere contratar a un ex alcohólico, así que, el antes prestigioso fotógrafo de guerra, se ve obligado a hacer algo que siempre ha odiado: trabajar como paparazzi en la agencia de noticias del corazón más cutre del país: Rossi Press.
Su primer encargo será cubrir la boda de Quique Mayoral, una estrella de la música. Su principal problema: aprender a convivir con el resto de compañeros de Rossi Press. Manu, el director patán de la agencia, Ángela, una arpía que coordina el día a día, Pochi, redactora barriobajera que quiere ser como Lidia Lozano, Koldo, un cámara vasco y gay, Vladimiro, fotógrafo argentino y progre, María, una redactora inocentona y Lola, una señora de clase alta arruinada que acabará trabajando como relaciones públicas de la agencia.