Sinopsis
La negativa de Mateo a celebrar su cumpleaños lleva a Santiago a pensar que el doctor está atravesando una crisis de mediana de edad. Para colmo, a pesar de las advertencias de Mateo de mantener la discreción sobre la onomástica, la noticia corre como la pólvora en el pueblo.
Riqui le cuenta a Ernesto su sueño: montar una empresa de turismo de aventura en San Martín, pero le falta confianza en sí mismo. Ernesto decide apoyar a su amigo y se pone manos a la obra para levantar el proyecto y organizar la empresa, quizás demasiado…
Carol está emocionada ante la llegada del bebé y no para de organizar el futuro de la familia y de tomar decisiones sin contar con la opinión de Mario, que empieza a sentirse abrumado por cómo va a cambiarle la vida el nacimiento de su nuevo hijo.
Tom tiene que someterse a un trasplante de médula, en el que David va a ser su donante. Ante esta delicada situación, Tom se debate entre contarle o no contarle a su hijo que Sonia y él se besaron.
Santiago conoce a Marina, con la que ha contactado a través de una web para encontrar pareja. La chica le gusta, la única pega es su fuerte olor corporal a pescado. Santiago se propone ayudar a la chica a afrontar su problema.