Sinopsis
Rachel, una joven americana hija de un millonario al que Mateo salvó la vida tras una delicada intervención, aparece en la San Martín afirmando llevar seis meses buscando al doctor. Su propósito, ahora que ha fallecido su progenitor, es leer el testamento que éste dejó y que incumbe a Rachel y a Mateo. Nada va a ser igual tras la lectura de ese documento.
Juana cultiva marihuana de forma ilegal y a escondidas de todo el pueblo. Su único cliente es Tom, que utiliza la droga con fines terapéuticos: quiere paliar los efectos desagradables de la quimioterapia a la que está siendo sometido. Tom, por su parte, lleva muy mal su enfermedad. No nota mejora, se siente fatal y encima el doctor le dice que el tratamiento no surte el efecto esperado y ahora tienen que añadir radioterapia. Tom se plantea seriamente tomar una decisión drástica.
Alfredo y Elena tienen que hacer mil cábalas para poder verse entre semana: cuando él tiene ronda, ella está libre, pero cuando él libra, ella tiene que levantarse pronto para hornear unos pasteles... en estas Pedro suelta la bomba: ¿por qué no se dejan de complicaciones y viven juntos?