Sinopsis
Adriana descubre que Rachel, la americana recién llegada al pueblo, está obsesionada desde siempre con Mateo. De hecho, hasta se ha casado con un hombre muy parecido físicamente a él. Las dudas sobre si es buena idea que Mateo se marche con ella a Nueva York para dirigir un centro de investigación contra el cáncer se acrecientan de nuevo.
El sustituto de Mateo llega al pueblo. Interpretado por el actor Gorka Otxoa, el recién llegado es un pipiolo que acaba de salir de la universidad y está muy apegado a su madre.
Ernesto recibe un SMS de su chico. Le cita donde siempre, en una casa de las afueras del pueblo. Ernesto se extraña: él nunca ha quedado en ese lugar con él. El grupo se huele lo que ha pasado. El novio de Ernesto se ha equivocado al mandar el mensaje y va a ponerle los cuernos con otro.
Tom decide realizar una serie de vídeos para que los vea en un futuro cercano su hija, que aún no ha nacido.
Alfredo quiere comprar una casa para vivir con Elena. Sin embargo, la vivienda elegida es una construcción abandonada a la entrada del pueblo que ha sido utilizada desde siempre para tener encuentros sexuales furtivos.