Sinopsis
Los concursantes siguen decididos a abandonar el concurso y Aníbal ordena a Carmen que intente impedirlo. Ésta, por segunda vez, contará con el apoyo de Rodrigo.
Aníbal, consciente de que los concursantes no pueden ser retenidos legalmente, ordena bloquear la salida del Hotel Real. Rafa, un topo de Anabel, una presentadora mordaz de un programa de “cotilleos” de la competencia, escuchará esta conversación.
A escondidas, Lucas le cuenta a Raquel que Rodrigo se ha metido en el concurso para conseguir dinero para su boda. Además, Anibal, cansado de Carmen, ofrece a Lucas la presentación del concurso, pero las negociaciones son interrumpidas por Anabel, que desde su programa revela que el nuevo concurso no llegará a emitirse. Conmocionado por la filtración, Aníbal le encarga a Fran que descubra al topo que, en realidad, es el mismo Fran.
La emisión del primer programa de Hotel Real es inminente. Lucas intenta alargar todo lo posible la presentación. Carmen inicia la conexión en directo dándoles a los concursantes la oportunidad de marcharse si quieren.