Sinopsis
La ausencia del inspector jefe en la comisaría aumenta las sospechas sobre su culpabilidad. Mientras tanto, Pope y Charlie investigan el paradero de dos chicas desaparecidas.
Casqueiro, ajeno a las sospechas que se empiezan a fraguar en la comisaría con respecto a su vinculación con los asesinatos de parejas, sigue irascible y estresado con sus problemas familiares. El ritmo del caso se dispara cuando el doble de Casqueiro, verdadero culpable de los asesinatos, secuestra al inspector jefe sin que nadie lo advierta.
Durante su ausencia, Gerardo se niega a creer en la presunta culpabilidad de Casqueiro, aunque las pruebas, dejadas por el doble para inculpar al inspector, indiquen todo lo contrario. Cuando nada parecía ir peor, Asuntos Internos exige explicaciones de la supuesta “fuga” de Casqueiro, que sigue sin dar señales de vida. Nadie en la comisaría sabe por cuánto tiempo podrán seguir defendiendo la inocencia de su compañero y amigo.
Mientras tanto, una mujer aparece en la trasera de un estadio con la documentación de una chica desaparecida. La madre de la muchacha aparece en comisaría junto con la madre de su íntima amiga, también desaparecida, con la esperanza de esclarecer el paradero de las jóvenes. Pronto, Pope y Charlie descubren el cadáver de una de ellas con síntomas de torturas y vejaciones sexuales.
Mikel sigue con su cuñada en casa y recibe ultimatums de Charlie, que no cree poder soportarla más. Por otro lado, Lupe sigue los consejos de Laura y comienza a chatear por Internet en busca de una pareja.