Sinopsis
Pope y Charlie investigan la misteriosa desaparición de un bebé, en su propia casa y en compañía de su hermana de 13 años de edad, que esa noche estaba haciendo de canguro del pequeño. Geli intentará ayudar a la niña a recordar el aspecto del secuestrador al tiempo que los agentes se extrañan de que nadie exija ningún rescate.
Por otro lado, Mikel relaciona el asesinato de la chica que llevaba un año desaparecida con una peligrosa red internacional de trata de blancas, por lo que el agente se verá obligado a introducirse en ella haciéndose pasar por el hijo de un mafioso rumano. La violencia del jefe de la banda y la crueldad con la que tratan a las niñas secuestradas hacen que la seguridad de Mikel penda de un hilo.
Lucas y Eva no pueden disimular la poderosa atracción que sienten el uno por el otro. Las insinuaciones y los coqueteos llevarán a Lucas a invitar a Eva a cenar juntos mientras que Lupe, tras un par de citas frías y decepcionantes, se decide a quedar una vez más con su nuevo “cibernovio”.