Sinopsis
Mikel y Charlie investigan un violento robo que ha tenido lugar en un chalet de lujo. Se trata de la desaparición de unas valiosas figuras eróticas que coleccionaba el dueño de la casa, un abogado de unos laboratorios farmaceúticos. La salvaje agresión al abogado hará que los policías intuyan turbios secretos entre el coleccionista y su infiel mujer.
Otro de los casos versa sobre un hombre de nacionalidad española que aparece asesinado en una playa de Tailandia. La víctima es un cirujano plástico que supuestamente debía estar en Sevilla cuando ocurrieron los hechos. La esposa del fallecido asegura haber recibido una foto de su marido en la ciudad andaluza cuando éste ya había sido asesinado. Lucas y Clara intentarán atar todos los cabos sueltos.
Mientas tanto, Geli recibe la visita de una vieja amiga que le sorprende denunciando los malos tratos a los que es sometida por parte de su marido, otro viejo amigo. Cuando éste declara, su versión es bien distinta a la de su mujer. Esto pone a Geli en una delicada situación llena de dudas y quebraderos de cabeza.
Por su parte, Charlie afianza su relación con Cecilia sin percatarse del peligro que corre debido al seguimiento de un sicario sin escrúpulos, que se está metiendo en su círculo más personal.