Sinopsis
La investigación de este extraño atropello lleva a Pope y a Charlie a dar con recovecos inesperados en relación con ciertas infidelidades familiares, hecho clave en la resolución del caso.
Por otro lado, la aparición de los restos del cuerpo de un bebé en una cueva llevan a Lucas y a Geli a reabrir antiguos casos de desaparición infantil. Las viejas denuncias y la descripción del cadáver del pequeño no tienen ningún punto en común, hecho que inquieta a los investigadores. Para complicar aún más las cosas, la relación entre los policías resulta embarazosa debido a sus opuestos caracteres, aunque esto no les impedirá llegar hasta el fondo del asunto.
Una vez más, uno de los siempre temidos miembros de Asuntos Internos visita la comisaría. En esta ocasión es Charlie el que está en su punto de mira ya que en uno de sus últimos casos hirió accidentalmente a una sospechosa que finalmente fallece. Charlie deberá tomar declaración y enfrentarse a la investigación del inspector Bellmunt. Por su parte, Pope no podrá apoyar la versión que da Charlie, lo que abre una brecha en la amistad de los veteranos policías que provocará un distanciamiento entre ellos.