Sinopsis
Tiene lugar un tiroteo con una víctima mortal y un herido del que se pierde el rastro. Este incidente abre un caso que deberán llevar Charlie y Lucas, a pesar de la rivalidad que siempre les ha enfrentado. Esta decisión viene dada por las medidas adoptadas por el comisario Castilla, que se ve obligado a separar a Charlie y Pope después de que se pelearan durante un operativo. Pero juntar al pasional agente con Lucas no resultará ser el mejor remedio ya que, apenas iniciada la investigación, se producirá un roce que reabrirá el conflicto entre ambos.
Pope, por su parte, tendrá a Clara como nueva compañera y a ambos les será asignado el caso de una joven paquistaní, en coma tras haber sufrido una paliza. Los agentes descubren que la agredida en cuestión trabajaba en una casa de citas, a pesar de tener concertada su boda, motivo por el que hasta la fecha intentaba mantener su virginidad con el fin de no ser rechazada por su futuro marido.
Este hecho obligará a Pope y Clara a buscar respuestas entre la comunidad musulmana de la ciudad. Eso sí, al contrario que Charlie y Lucas, el trabajo conjunto de esta pareja hará aparecer la antigua sintonía entre ambos.