Sinopsis
Pope y Charlie prosiguen la investigación sobre el secuestro de niñas. Son dos las menores que han desaparecido en muy poco tiempo y los policías tendrán que afrontan el hecho de que se encuentran ante un caso más complicado de lo esperado cuando aparece el cadáver de una de ellas. En la escena del crimen no hay indicio alguno del asesino y las huellas han sido borradas a conciencia. Para colmo, no hay relación aparente entre las niñas, salvo el hecho de que ambas son hijas de inmigrantes.
Escasos de pistas, los agentes comienzan a hacer sus pesquisas en las comunidades de extranjeros y pronto dan con un personaje sospechoso, familiar de la niña asesinada. Cuando parece que el caso se encauza en la dirección correcta, un nuevo secuestro deja la investigación en el punto de partida.
Entretanto, Lupe está preocupada por su relación con Manuel, que trata de ocultar a toda costa sus graves problemas económicos, y Pascual y Laura empiezan a sufrir en propia carne las dificultades de su hija Natalia como nueva policía en prácticas.