Sinopsis
Un chico de 13 años aparece muerto en el arcén de una carretera. En un primer momento, diversas pruebas relacionan el asesinato con un hombre acusado de la muerte de otra menor pero la autopsia y el examen posterior del cadáver revelan nuevos indicios. El cuerpo del muchacho presenta marcas de maltrato continuado y alguien ha dibujado el símbolo de una heroína de cómic de moda entre los chavales de su edad. Pope y Charlie deben esclarecer en qué clase de rituales estaba involucrado el niño.
Por otra parte, Gerardo decide darle la oportunidad a Clara de formarse como policía judicial trabajando con Lucas en el homicidio de una joven. Unas pastillas de éxtasis encontradas en la ropa de la chica y la declaración de la familia de la víctima ponen en alerta a los agentes acerca de su novio, involucrado en tráfico de estupefacientes.
Una vez que Elo ha recapacitado sobre su relación con Pope y la crisis que han sufrido, parece que todo ha vuelto a la normalidad. Sin embargo, está siendo vigilada por un hombre.