Sinopsis
Es lunes, Nayra tiene que ir a la editorial a trabajar y Mar ha pedido hora en el psicólogo. Dejan a Leo sólo en casa con instrucciones de no abrir la puerta a nadie, ni contestar al teléfono. Pero Fidel paga el impuesto que tiene acordado con Tito para que le deje la copia de la llave y entra a darse un baño. Leo lo ve y se mete en la bañera con él. Pero Eduardo, que se ha quedado a dormir la noche anterior, vuelve a recoger el móvil que se había olvidado y los encuentra en la bañera juntos.
El problema se acentúa cuando aparece Purita, la madre de Mar, a visitar a Leo Montes. Entretanto, Marcos le pide a Nayra que llame a Leo para que acuda a una entrevista con un periodista, pero tras el desfile de gente que ha pasado por la casa, cuando por fin Leo se queda sólo, Yoli, su sobrina, llama a la puerta y le abre. Se van juntos a tomar un helado.
Nayra necesita urgentemente encontrar a Leo, si no su jefe la despide, pero por la nota que encuentra en casa, Nayra piensa que Leo -o mejor dicho el alienígena- ha regresado a su planeta.