Sinopsis
Andrés informa a Sara que Elena se ha hecho con el control de las acciones de Marcos y esto le da derecho a tener un puesto en la junta directiva. Sara se indigna y tiene una recaída. Ramón se presenta en casa de Alma para explicarle porqué no le había contado que tenía novia: su abuela esta muy mal y no quiso disgustarla. Ramón reconoce que el asunto le ha desbordado y le pide otra oportunidad pero Alma no le cree.
Sara, a pesar de no creer en la inocencia de Marcos en el atropello del que se le acusa, pone a Alvaro a trabajar para localizar a su acompañante: es la única que le podría proporcionar la coartada que necesita.
Mientras Elena toma posesión de su despacho Alonso aparece para darle la bienvenida y le propone sorprendentemente quedar para cenar. Elena le da largas pero ante su insistencia acaba aceptando. Pero sólo lo hace para conocer mejor los puntos débiles de los Arce. Diego desconfía y le pregunta si realmente no siente algo más. Elena lo niega en redondo: lo único que pretende de la familia Arce es destruirla.