Sinopsis
La inesperada comprensión de Inés con respecto al desliz de Ramón con Alma, hace que este se de cuenta de lo valiosa que es Inés en su vida. Entonces, Ramón va a visitar a Alma y así se lo hace saber: va a casarse con Inés, lo que hace que Alma se quede destrozada.
Mientras tanto, Diego le propone a Elena que consiga una entrevista de trabajo para Alma. A Elena, al principio, no le parece una buena idea, ya que le gustaría mantener a Alma al margen de Arce. Pero ante el entusiasmo que demuestra su hija por ser fotógrafa, no puede negarse. Elena y Alonso se van juntos a cenar. Aunque empiezan hablando de sus experiencias profesionales y de la empresa, muy pronto comienzan a vivir una situación especial, más íntima... Cuando Alonso vuelve a casa, Victoria le cuenta que Andrés le ha llamado para informarle de la cita de su marido con la nueva accionista. Victoria cree que debería confiar más en ella, se lo tenía que haber contado.
Marga invita a cenar a Aurora para hacerle partícipe de la nueva noticia: ha vuelto con su ex novia. Aurora hace un gran esfuerzo para disimular su decepción. Esta situación hace que Aurora necesite aclarar sus sentimientos. Y Sara tratará de convencerla de que su obligación es volver a casa, recuperar a Tristán, y salvar su matrimonio.
Sara no entiende las razones de la traición de su hijo, y se niega a llamarlo. Asun cree que si Marcos ha vendido sus acciones ha sido como respuesta a la falta de apoyo que obtuvo de su familia cuando le acusaron del atropello de Sandra. Y cuando Marcos vuelve a casa, Sara sigue en sus trece, no va a perdonarle, y le echa de casa.