Sinopsis
Sara exige a su hijo Alonso que siga pegado a Elena para tenerla controlada, pero Alonso, disgustado por el escándalo que les montó Victoria en la cena de la noche anterior, se niega. Sara empieza a sospechar que su hijo siente algo por la nueva accionista, y la idea la espanta.
Para Elena todo marcha como esperaba para consumar su venganza contra la familia Arce y lleva a Alma a trabajar allí, pero todo se vuelve en su contra cuando descubre que el famoso chico con el que salía su hija no es otro que Ramón, nieto de Sara Arce e hijo de Alonso. Marcos, viendo que su familia le da la espalda, decide buscar ayuda en Elena y Diego para que se hagan cargo de su defensa por el atropello de Sandra. Diego cree que lo más importante es localizar a Isabella, la única coartada de Marcos, pero la chica ha vuelto a Italia y está ilocalizable.
Por último, Julio sigue visitando a Sandra en el hospital e incluso le regala un abrigo y un sobre de dinero que ella no acepta. Se extraña de que alguien a quien no conoce de nada la ayude de esa manera pero Julio consigue salir del paso haciéndola ver que lo hace sin intenciones ocultas.