Sinopsis
¡El bebé llora al fin! Es una niña sana y ha nacido con los lunares. Es hija de Gonzalo y se llamará Esperanza. Felicidad total. Las tres "abuelas" se vuelven locas de alegría al conocer a Esperanza. Lesmes, agotado, se marcha a descansar. María también debe hacerlo. No canta victoria todavía. Rosario nota que algo va mal con el bebé.
Gonzalo llega con la buena noticia a la Casa de comidas: Esperanza ha nacido bien y es su hija. Fin de los cuchicheos. Sincera y feliz celebración por el nacimiento de la niña a la que se "une" Mauricio.
Simón asegura a Terence que no hay nada entre Soledad y él. En un mes se habrá ido a Australia. Así, Terence está más tranquilo respecto a Simón pero no respecto al detective. Están perdiendo el control. Terence cae en la trampa del detective y pondrá el asunto de Olmo en manos de los abogados. Aníbal mejora rápido. Creen que su enfermedad la causa en un elemento contaminante de la vaquería.
Segunda clase de Corte y Confección...peor que la primera. Quintina se pone muy nerviosa. Por otra parte, por fin han dejado pasar a Aurora hasta la celda. Conrado está herido.