Sinopsis
Raimundo y Emilia reciben a Tristán en el hotel cuando éste pide habitación. Mientras tanto, Marcial comunica a Aurora que no podrá ir al entierro de Gonzalo. Llegado el momento del entierro, Alfonso y Emilia apoyan a María y le prometen que estarán a su lado. Todo Puente Viejo está demudado, la tristeza se hace física. Tristán acompaña a María a la vuelta del cementerio y le asegura que Gonzalo no la olvidó nunca.
Matías se queda solo y recibe una visita en mitad de la noche: Ezequiel aparece por sorpresa y lo amenaza para que haga lo que debe hacer por su familia. Mientras, Emilia y Alfonso reciben las primeras informaciones que confirman sus sospechas sobre Matías...
Francisca aparece en el Jaral y se ofrece para lo que María necesite, momento que provecha para "conocer" a Tristán.
Amalia está cada vez más nerviosa ante la falta de noticias de Bosco y cuando parece que ya nada la puede contener, Bosco regresa, profundamente triste y solo. Entretanto, Candela informa a Fe de que no ha conseguido nada que explique lo sucedido con su sobrina, parece que ha desaparecido y no hay nada que hacer.
Aurora, sola en el Jaral, empieza a pensar en cómo librarse de su encierro; quiere despedir como sea a su querido hermano, Gonzalo. Rosario y Candela se consuelan mutuamente cuando la Guardia Civil aparece buscando a Aurora: ¡se ha escapado!