Sinopsis
Lucas confirma con Sol que lo que dice Eliseo es cierto: son marido y mujer. El mundo se tambalea bajo los pies del médico y se va, humillado. Ella se explica con Lucas y le pide que la comprenda. Él intenta asumirlo pero no resulta fácil. Mientras tanto, Severo intercede ante Lucas para pedirle que deje en sus manos lo que tiene que ver con Eliseo.
Berta pide a Bosco que no le tenga en cuenta sus cambios de humor y él, necesitado de amor, la perdona por completo. Francisca reconoce a Bosco que necesita que se haga cargo de la gestión de la finca de la Casona. Así, el chico cae en las redes de su abuela una vez más guiado por su inocente corazón.
Bosco pide explicaciones a Berta sobre esas misteriosas llamadas y ella se queda bloqueada. El vehículo que iban a aprovechar Mariana y Nicolás para ir al hospital de la ciudad cambia de planes y ya no pueden sumarse como viajeros. Rosario se apoya en Lucas para convencer a Mariana y Nicolás que anulen definitivamente el viaje. En Puente Viejo, Onésimo pone sobre la mesa la necesidad de convocar elecciones ante la marcha de Pedro.