Sinopsis
Francisca retorna a la fiesta y se centra en Bosco: quiere que se sienta querido y protagonista. Terminada la fiesta, Francisca ya ha conseguido lo que quería de la tía Eulalia y le deja caer que quizás debería irse.
Francisca se encuentra con Eliseo tras la fiesta. Lo ha citado para aconsejarle como tratar Severo. Así, cuando Severo consulta con Carmelo una ampliación en su fábrica, Eliseo empieza a meter las narices en sus asuntos. Más tarde, Eliseo llama por teléfono al encargado de la fábrica que quieren ampliar y modifica la producción.
Hipólito está ausente y termina reconociendo que es porque ha soñado con un número de lotería. Mientras que Lucas y Sol se encuentran. El médico le confirma que está preparando su marcha de Puente Viejo.
Rosario tiende puentes con Emilia igual que ya hizo Mariana. Más tarde, Emilia trata a César Cárdenas con una gran amabilidad y eso desagrada a Prado.
Bosco piensa en Berta y en su insistencia para que se muden a La Casona. Mientras que Carmelo pregunta a Eliseo con claridad si tuvo algo que ver con su accidente.